miércoles, 27 de marzo de 2013

Me presento

Tras un año y unos meses corriendo, me decido a comenzar un blog.
Empecé en esto gracias a un amigo, como casi todo el mundo, y por que quería perder peso. Y me enganchó, vaya si lo hizo....
Fue poco a poco, un día 4 kilómetros (era un mundo!!), otro día un poco más, al otro un poco más, y así sin darme cuenta hacer muchos kilómetros sin sufrimiento (esto es relativo, siempre se sufre...)
Y empecé a perder peso y a animarme, y a tomármelo más en serio, y a disfrutar, sobre todo a disfrutar.
Llegaron las primeras carreras, los primeros tiempos, la piel de gallina en las salidas, la emoción en las llegadas...., y arrastré a mi gente, que en todo momento me apoyó en mi nuevo hobby, y esto ha sido parte importante para que siga corriendo, que tu familia te apoye me parece algo fundamental, que entienda lo que haces y porque lo haces, y que te sigan y que te alienten y que disfruten contigo, e incluso que se animen alguna vez y también se apunten a las carreras. Fundamental para que siga y para que me marque nuevos retos.
Y me pongo a escribir, quiero contar lo que siento en las carreras en las que participio  contaros que me parecen, como lo he pasado, que es lo que me he encontrado, y si además puedo ayudar a alguien a animarse y ponerse unas zapatillas y echarse a correr, pues mejor que mejor.
Así que desde aquí os iré contando mi vida en esto del running.

Por cierto, me llamo Javi, tengo 40 añitos y vivo en Alcalá de Henares, y por cierto, peso 30 kilos menos que hace dos años.....



Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario